VALORACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS

@pabloadmin

VALORACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS. Curso intensivo de iniciación.

La valoración de empresas es un proceso que surge en multitud de situaciones, tales como compraventa de empresas, fusiones, separaciones de socios, entre otras. El objetivo último que se persigue con la valoración es el de obtener un rango o intervalo de valor que el experto considera servirá de base para la negociación entre las partes y del que se obtendrá el precio definitivo a pagar. Como no podría ser de otra forma, la valoración de una empresa no se puede considerar nunca como un procedimiento estándar que se puede aplicar de igual manera a todas las empresas o negocios, sino que existen factores específicos que pueden ser objetivos o subjetivos, que implican juicio, y por lo tanto, cada situación, evaluación o análisis requerirá la aplicación de este.

Contenidos

Conceptos generales.

Métodos de valoración.

El método del descuento de flujos de caja.

Factores clave que afectan al valor.

El informe de valoración.

Objetivos

Diferenciar los conceptos de valor y precio.

Elección del método de valoración más adecuado a la empresa o negocio.

Conocer la metodología del descuento de flujos de caja.

Ser capaces de conocer el valor económico y financiero de la empresa o negocio.

Alcanzar un precio definitivo a pagar.

Estructura de un informe de valoración.

pabloadmin
@pabloadmin

Solicita más información



FORMACIONES RELACIONADAS

CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Esta formación permite a los miembros de la empresa poner en práctica todo en contenido, aprendiendo a enfocar la estrategia de email marketing para conseguir los mejores resultados.
DOCUMENTAL INTERACTIVO Y WEB STORYTELLING Aprenderemos a realizar proyectos documentales que se desplieguen de una manera coherente e integrada para multiplataformas. Se trata de pensar proyectos más allá del marco de la imagen, experimentando con nuevas narrativas.
CURSO DE ADOBE ILLUSTRATOR Con este curso intensivo de Adobe Illustrator aprenderás las herramientas necesarias de Illustrator para poder diseñar con el programa de ilustración más avanzado del sector en la actualidad.