CURSO DE ADOBE ILLUSTRATOR

@pabloadmin

CURSO DE ADOBE ILLUSTRATOR Intensivo

Adobe Illustrator es el programa líder en diseño vectorial para cualquier diseñador gráfico o ilustrador y, por supuesto, un software imprescindible para cualquier persona que quiera dedicarse al diseño de identidad corporativa (diseño de marca o branding).

Permite la creación de la imagen corporativa de cualquier empresa, el diseño de logotipos, la creación de cómics, ilustraciones, diseño de material publicitario, cartelería, papelería… Con el curso intensivo de adobe illustrator aprenderás las herramientas necesarias de Illustrator para poder diseñar con el programa de ilustración más avanzado del sector.

Los avances tecnológicos crean nuevas formas de hacer el trabajo, y las áreas gráficas y publicitarias, han incorporado nuevas herramientas informatizadas para acelerar sus procesos productivos.

Por esta razón es necesario contar con profesionales del diseño capacitados en las nuevas tecnologías digitales de las artes gráficas, donde obtengan conocimientos sobre herramientas de diseño y edición digital, de modo que puedan actualizarse e incorporarse con eficacia y calidad a un mercado exigente y conocedor de las últimas tecnologías en la edición de imágenes digitales, donde Illustrator se presenta como herramienta fundamental.

Contenidos

Modos de color (RGB y CMYK).

Mesas y espacios de trabajo.

Formas básicas.

El color.

Máscara de recorte y buscatrazos.

Texto.

Mallas de degradado.

Perspectiva y 3D.

Impresión y salida.

Objetivos

Esta es una formación base de Illustrator, pensado para personas que no tienen experiencia previa utilizando programas de la suite Adobe. Este curso intensivo de Illustrator ofrece una visión global del software y brindará una base sólida para empezar a trabajar con garantía y solvencia este programa.

pabloadmin
@pabloadmin

Solicita más información



FORMACIONES RELACIONADAS

CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Esta formación permite a los miembros de la empresa poner en práctica todo en contenido, aprendiendo a enfocar la estrategia de email marketing para conseguir los mejores resultados.
DOCUMENTAL INTERACTIVO Y WEB STORYTELLING Aprenderemos a realizar proyectos documentales que se desplieguen de una manera coherente e integrada para multiplataformas. Se trata de pensar proyectos más allá del marco de la imagen, experimentando con nuevas narrativas.
VALORACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS El objetivo último que se persigue con la valoración es el de obtener un rango o intervalo de valor que el experto considera servirá de base para la negociación entre las partes y del que se obtendrá el precio definitivo a pagar.