
Principios del DISEÑO APLICADO A REDES SOCIALES
Principios del DISEÑO APLICADO A REDES SOCIALES. Como crear contenido de calidad.
La importancia del marketing visual sigue creciendo, el contenido visual es la clave para el éxito de las publicaciones en las redes sociales, debemos tener claro que el 93% de toda la comunicación humana es visual y sobre todo que el 90% de la información enviada al cerebro es visual.
En este curso completo de principios del diseño gráfico para redes sociales, aprenderás desde cero a construir de manera estratégica los elementos visuales para crear una campaña publicitaria exitosa en redes sociales, utilizando imágenes que ayuden a crear una experiencia impactante e inolvidable para un púbico objetivo específico, en definitiva, a crear un contenido de calidad.
En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas en las redes sociales, en este curso te prepararemos para que puedas enfrentarte a este nuevo mundo y puedas desarrollarte para trabajar con marcas reales.
Sabías que cada 60 segundos se producen 4 millones de “likes” y 500 usuarios se unen a Facebook. Con estos datos nadie puede negar que las Redes Sociales son parte de la vida diaria de todos los humanos, convirtiéndose para muchos en una nueva forma de relacionarse con el mundo exterior sin barreras espacio – temporales.
Las empresas deben ver en estos nuevos canales de comunicación como parte de su negocio y una plataforma para darse a conocer y para mostrar sus productos al gran público. Una correcta utilización de las RRSS puede ser la principal fuente de atracción de público objetivo y clave para el éxito empresarial.
Contenidos
Conceptos del marketing digital
Color, diseño y diagramación para redes sociales desde cero
Optimización de imágenes para redes sociales
Recursos online gratuitos y de pago
Objetivos
Aprenderás a crear contenido de calidad
Sabrás que herramienta digital usar para cada necesidad
Aprenderás a construir estrategia
Entender la Psicología del color y cómo aprovecharla en el diseño online
Dirigido a
Este curso está diseñado para todo tipo de personas que quieran promocionar sus negocios o proyectos en Redes Sociales:
Pymes. Autónomos
Community managers . Bloggers
Profesionales de la comunicación. Periodistas que quieren impulsar su imagen en redes sociales.


