UN POQUITO DE MKT DEL BUENO
QUIERO VENDER ONLINE, ¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA?
La situación actual nos ha enseñado que la palabra “reinventarse” nos acompañará los próximos años, y que mucha de esa “reinvención” pasará por cambiar los medios en los que nuestras marcas se desenvuelven.
CÓMO MEDIR LA RENTABILIDAD EN REDES SOCIALES
Muchos de los clientes con los que trabajamos, nos preguntan sobre cual va a ser la rentabilidad de cada euro que se invierte en publicidad pagada en redes sociales, por ello en esta entrada del blog de HydraMarketing, os desgranamos los medidores que usamos para saber como funcionan las campañas que plantemos para nuestros clientes, analizando el ROI y el IOR.
LAS APARIENCIAS SÍ IMPORTAN
A través de colores y formas puedes transmitir los valores de tu negocio. Quieras o no, estás mandando un mensaje al mundo sobre quién eres, qué ofreces y qué te hace diferente. Es tu decisión tomar el control sobre lo que ya estás comunicando y hacerte así un hueco en la lista de marcas favoritas de tu consumidor.
REDES SOCIALES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
De un día para otro, casi todo lo que considerábamos como normal en nuestras vidas ha pasado a ser casi un recuerdo. Hemos sufrido cambios drásticos en nuestra manera de relacionarnos, de trabajar, y, lo más importante, de consumir.