UN POQUITO DE MKT DEL BUENO
LIDERAZGO FEMENINO EN LAS EMPRESAS
Largamente postergadas del ejercicio del liderazgo, las mujeres hemos interrumpido con fuerza en la gran tarea de dirigir y de liderar, no sólo nuestra propia vida sino las empresas, nuestro entorno y participamos activamente en la toma de decisiones políticas.
EL VALOR DE LA REPUTACIÓN ANTE LOS STAKEHOLDERS COMO ACTIVO INTANGIBLE DIFERENCIADOR
Las organizaciones que buscan ser sostenibles y crecer, incluyen de manera activa a sus grupos de interés o también llamados stakeholders, generando así mayor credibilidad y confianza
CAMPAÑA DE HALLOWEEN, ¿MERECE LA PENA?
Para saber si debes hacer una campaña de Halloween lo primero que has de averiguar es si el hecho de hacerla te va a reportar rentabilidad. Si la respuesta es no, entonces no la hagas.
MARKETING DIRECTO EN LA ERA COVID, ¿FUNCIONA?
El marketing directo engloba una visión del marketing que pone al cliente en el centro de la estrategia y utiliza todas sus disciplinas, tanto online como offline, pero siempre con el objetivo de identificar clientes potenciales y fomentar la respuesta entre la empresa y el cliente.