UN POQUITO DE MKT DEL BUENO
CAMPAÑA DE HALLOWEEN, ¿MERECE LA PENA?
Para saber si debes hacer una campaña de Halloween lo primero que has de averiguar es si el hecho de hacerla te va a reportar rentabilidad. Si la respuesta es no, entonces no la hagas.
MARKETING DIRECTO EN LA ERA COVID, ¿FUNCIONA?
El marketing directo engloba una visión del marketing que pone al cliente en el centro de la estrategia y utiliza todas sus disciplinas, tanto online como offline, pero siempre con el objetivo de identificar clientes potenciales y fomentar la respuesta entre la empresa y el cliente.
QUIERO VENDER ONLINE, ¿QUÉ TENGO QUE TENER EN CUENTA?
La situación actual nos ha enseñado que la palabra “reinventarse” nos acompañará los próximos años, y que mucha de esa “reinvención” pasará por cambiar los medios en los que nuestras marcas se desenvuelven.
CÓMO MEDIR LA RENTABILIDAD EN REDES SOCIALES
Muchos de los clientes con los que trabajamos, nos preguntan sobre cual va a ser la rentabilidad de cada euro que se invierte en publicidad pagada en redes sociales, por ello en esta entrada del blog de HydraMarketing, os desgranamos los medidores que usamos para saber como funcionan las campañas que plantemos para nuestros clientes, analizando el ROI y el IOR.