Aviso de cookies
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Política de cookiesEl Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital, a través de red.es ha publicado la convocatoria de ayudas Kit Digital. Se trata de una Subvención para la Modernización Digital y la mejora de la competitividad. La financiación de las ayudas se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation de la Unión Europea.
Esta ayuda están enfocada a autónomos, microempresas y PYMES de hasta 50 empleados, con domicilio de actividad en España.
El objetivo de esta ayuda es mejorar el proceso de digitalización y competitividad de estos colectivos, facilitando a las empresas y emprendedores acceder a diferentes soluciones tecnológicas digitales.
El Kit Digital es un cheque o bono para los beneficiarios, que podrán usar en diferentes soluciones digitales SOLO con Proveedores Homologados de toda España (denominados Agentes digitalizadores).
Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 a 49 empleados.
Segmento II: Pequeñas empresas de entre 3 a 9 empleados.
Segmento III: Personas en situación de autoempleo y pequeñas empresas o microempresas de 1 o 2 empleados
Bienvenido a la sección de autodiagnóstico, donde podrás encontrar la herramienta que te permitirá conocer mediante un sencillo cuestionario, el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio. Para acceder a los test de madurez y de ciberseguridad, y conocer el estado de tu pyme, inicia sesión en el área privada de la plataforma.
Sitio web y presencia en internet
Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.
El importe de la ayuda será de 2.000€ para todos los segmentos de empresa.
La mayoría de los proyectos de este tipo tienen un coste de entre 800 y 4.000€, según su complejidad.
Comercio electrónico
El importe de la ayuda será de 2.000€ para todos los segmentos de empresa.
La mayoría de los proyectos de este tipo tienen un coste de entre 1.200 y 2.500€, según su complejidad.
Gestión de redes sociales
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Casi todos los proyectos de este tipo tienen un coste de entre 250 y 800€ al mes, según su complejidad.
Desde Hydra Marketing & Comunicación recibirás la atención y comunicación personalizada que tu proyecto o campaña necesita
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.
Política de cookies